Piaget elige de nuevo a Olivia Palermo para ser su rostro y su cuerpo, para ser su sonrisa y su romance y para expresar el sentido de sus joyas; la elige porque es una mujer polifacética y apasionada, porque nadie mejor que ella puede girar un anillo y sentir que el mundo es suyo.
Olivia pone no sólo su rostro y su cuerpo al servicio de las joyas de Piaget sino también su vida y en un video que es, por encima de todo, vital recorre momentos diferentes de una vida, de la suya, complementándolos todos con joyas de la última colección Piaget. Posa para su marido -Johannes Huebl-, que es su fotógrafo y también el hombre que le entrega al final un anillo, uno que ella hace girar en su dedo sintiendo que el mundo es suyo. Ese es el oro amarillo y el final de esta historia pero antes de ese punto Olivia luce todos los colores de la colección Possesions Colors dando sentido a cada una de las piezas.
Turquesa para posar para él pasando del trabajo al juego sin olvidar nunca el arte, un arte que viste de rojo y se complementa en el mismo color; verde para los amigos buenos, azul profundo para anticipar la noche y oro para celebrarla en la velada más bella, una noche cualquiera en una terraza con vistas a la ciudad del amor, París.
La colección Possesions Colors no sólo mantiene la elegancia y la belleza que son tan propias de Piaget como de Olivia Palermo, sino que además añade creatividad y encanto, alegría, sofisticación y armonía, cualidades todas fielmente representadas por la bella Palermo en este editorial y en todos los momentos de su vida.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10