El amor siempre vivo.
Joyas

No es solo una pulsera

Quien la lleva comparte una filosofía. YES4U es una red social unida por valores y una pulsera

Facebook, Twitter, Google+… más y más redes sociales que conectan, con las que se recuperan amistades de la infancia, que crean sinergias laborales y vínculos personales. Inspirándose en el boom de estas herramientas, Rocío Martínez ha ido más allá. Ella pensó en las conversaciones que se pierden, en los ratitos en compañía de otro, en descubrir que se tienen cosas en común y compartirlo. Y creó: YES4U.

La consigna es una pulsera de hasta cuatro colores en función del mensaje que de uno mismo se quiere dar. Quien las conoce, las reconoce y difícilmente se resiste a compartir la sorpresa. Tras este código, existe una red que crece pulsera a pulsera.

Diseñada por Carmen Mazarrasa es sencilla, atemporal y unisex. Ella, Mazarrasa, captó el mensaje de Rocío y se inspiró en la simbología de la eternidad para crear un círculo como pieza central de la pulsera, un emblema que acompaña al ideal de continuidad y unión.

Quien cree en el amor y está abierto a él sin prejuicios, debería lucir la roja. La naranja vincula a los amantes del arte y de la cultura. Para los optimistas, la elección pasa por el amarillo. El verde es el color de los que precisan acción y aventura. Y si eres diferente al resto, porque sí y no hay mayor explicación, entonces deberías elegir el azul.

Pero no es solo un complemento en la muñeca. Detrás hay un proyecto más ambicioso: ser parte de un movimiento de personas que desean, apuestan y buscan vivir la vida de forma más auténtica. Cada pulsera tiene grabado un código de acceso a la web oficial. De este modo, son informados puntualmente de eventos y encuentros que les pone en contacto. Sin el contacto tú a tú nada de esto tendría sentido.

Pero hay más. YES4U también implica generosidad y una mirada al otro. Así, cada pulsera tiene una pequeña pieza con una S grabada. Simboliza la solidaridad y supone la donación de un porcentaje de los beneficios de las ventas a la organización VOCES, que trabaja por la erradicación de la pobreza a través del arte y de la cultura.

Y no es el único ejemplo de altruismo de esta nueva red que une personas. Hay más. Elige tu pulsera, teclea tu código y abre una puerta para conocer y conectar con personas afines.

Precio: 19,90 euros.

Salir de la versión móvil