Joyas

Nirav Modi, joyas y diamantes y nada más que diamantes

Nirav Modi, la firma de joyas y diamantes que no diseña para la mujer... sino que busca mujeres para sus joyas.

Nirav Modi es una firma de diamantes porque su concepción de las joyas eleva estas piedras preciosas a la categoría de imprescindibles y una de las características esenciales de sus diseños es el uso mínimo imprescindible de otros materiales. Los diamantes son el corazón y la esencia de una firma de joyería que no hace joyas para la mujer sino que busca una mujer para sus joyas.

Se trata además de una firma de carácter internacional, cabe que por ello haya contado en su última campaña con dos mujeres que son la representación de la belleza europea -occidental en general- y asiática -oriental en su conjunto-: la modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley y la actriz y modelo india Priyanka Chopra; ambas lucen los diamantes de Nirav Modi -¿o son los diamantes los que las lucen a ellas?- mientras el célebre fotógrafo de moda Patrick Demarchelier las inmortaliza por siempre jamás, como si de un cuento de hadas se tratara.

Huntington-Whiteley y Chopra no sólo representan la belleza de dos culturas diferentes sino que cada una de ellas luce el glamour de antaño y de hoy de mundos tan cinematográficos con son Hollywood y Bollywood; la británica ha saltado ya de la moda a la interpretación mientras la bella india no sólo ha trabajado ya como modelo y primera actriz de Hollywood sino que se trata de una mujer de belleza tan incontestable que ha ganado los concursos de belleza de Miss India y también el de Miss Mundo, demostrando que el glamour y la belleza trasciende a las culturas, es una cuestión de emoción.

Ellas, ambas, son las mujeres que Nirav Modi ha elegido para sus diamantes convirtiéndolas así en la demostración incontestable de aquel dicho que rebela tener tanto de cierto y verdad: los diamantes son para siempre... y los mejores amigos de una mujer.

Entre todas las piezas que forman parte de la colección 2017 -la celebrada en esta bella campaña- destacan las de la colección Jasmine, lo hacen por su belleza pero también porque se trata de una colección de joyas y diamantes pensada por y para las novias, puro amor, puro romanticismo.