Ella no necesita presentación y la marca de la que es embajadora, tampoco. La top model australiana Miranda Kerr es la musa de Swarovski y es ella la encargada de presentar la nueva colección de accesorios para el otoño 2015 de la firma de los cristales con más glamour y estilo.
Swarovski siempre brilla, pero su colección otoñal del 2015 es más cautivadora con sus diseños que arropan el otoño con tonos y texturas cálidos, pero con una sensualidad contemporánea. La firma del cisne de cristales invita a la mujer a divertirse con sus joyas gráficas que mezclan distintos colores y metales. Swarovski apela a la modernidad con tonos plata oscuros o en oro rosa con atractivos detalles en pavé. Surgen luces y sombras cuando Swarovski enreda los metales y se divierte en un proceso creativo que culmina en un trabajo artesanal.
Ríndete a la banglemanía porque es la tendencia más in del otoño 2015. Miranda Kerr ya lo ha hecho. En la nueva colección de accesorios de Swarovski hay numerosas propuestas de pulseras y brazaletes. Adorna tu muñeca y supera sus límites, al menos con tres de las fascinantes propuestas, pero que sean de diferentes tonos, texturas, anchos, intensidades y estilos. Puedes incluso acompañar al nuevo reloj de la colección otoñal con alguna de las pulseras. La nueva colección de Swarovski te sorprenderá y encontrarás muchos accesorios para vestir tus muñecas a la última moda.
El collar favorito de Miranda Kerr tiene cadenas en plata oscura y de color del oro rosa y brilla con los cristales Swarovski. “Es perfecto- según la modelo- para sentirse glamurosa”. Pero para todos los días, la musa de Swarovski recomienda el colgante.
Las joyas de Swarovski asumen un papel protagonista en los outfit otoñales. No renuncies a ser el centro de atención y juega con las siluetas clásicas y con las más modernas, con todos los baños metálicos que Swarovski introduce en sus nuevas joyas de la nueva estación. Mezcla, mezcla y mezcla para un look moderno y fresco.
Miranda Kerr ya ha confesado cuáles son sus piezas predilectas. ¿Cuáles son las tuyas?