Dice Valérie Messika que con esta colección de joyas quiere rendir un homenaje a la fuente de la feminidad: la madre naturaleza; y es que es la madre naturaleza la que inspira sus últimas propuestas, una colección de joyas nacida en tiempo de confinamiento, de encierro, de dolor, de miedo, de tristeza... y que busca ¡y encuentra! en el mundo natural la libertad y la paz perdidas.
Han sido grandes colecciones fotografías de la naturaleza las que han servido a la diseñadora en este tiempo oscuro para abrir una ventana al mundo y respirar, sus joyas son pues parte de la naturaleza, son el punto de belleza que perdimos durante los malos tiempos y que Messika nos permite hacer nuestro para siempre en forma de joya.
Y es que ¿qué han más natural que las piedras y metales preciosos en los que toman forma los diseño más bellos y espectaculares? esas joyas, como las que presenta esta creativa firma joyera, son lo más bello de la naturaleza acariciado por la mano de la creatividad humana.
Piérdete en la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre las estampas naturales con las que Messika nos presenta sus propuestas, son naturaleza pura, mar, bosque, aire, agua... y joyas muy Messika (atenta, las hay incluso para el pelo...).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18