Eppur si muove dijo Galileo tras negarse a sí mismo para evitar males mayores; y sin embargo se mueve la tierra alrededor del sol, por más que lo tildaran de hereje por afirmar tal cosa; tal era la fuerza de su verdad, tan cierta su teoría, que hoy en día no existe mejor modo de reafirmarse en una posición que evocar su frase, y sin embargo se mueve. A eso precisamente es a lo que nos invita Messika: a reafirmarnos en nuestra belleza haciendo nuestro su Move.
My Move #makeyourmove dicen en Messika para presentar su colección Move renovada, tan renovada que ya no está solo protagonizada por el oro y los diamantes sino por un material no tan habitual en joyería, el cuero, que salta así de los talleres de alta costura a los de los joyeros.
Esta nueva pulsera de cuero ha sido diseñada para lucirse sola o en compañía de otras porque al presentarse en acabados tan diversos incitan al mestizaje de materiales y colores, tanto es así que hay más de 300 combinaciones posibles: cuero en acabado mate o barnizado, diamantes, oro blanco, rosa o amarillo, titanio natural, grafito, antracita... y eso sin entrar en los colores del cuero: marrón, naranja, rosa, gris, verde, morado...
¿Lo más divertido? se trata de brazaletes unisex, tan bellos y sugentes en las muñecas masculinas como en las femeninas, perfectos para regalar y hasta para intercambiar y compartir.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14