Messika se compromete, con su nueva colección Messika Cares, a ayudar a los más pobres de un país tan pobre como el Líbano (casi el 78% de la población libanesa vive por debajo del umbral de la pobreza, por no hablar del millón y medio de refugiados sirios que viven en este país): por cada pieza vendida de esta colección la firma joyera donará 100 euros a través de la Fundación Valérie Messika a la ONG CARE France.
Valérie Messika ha creado su fundación el pasado año con la idea lanzar colecciones solidarias como esta para ayudar en esta ocasión a las jóvenes y mujeres libanesas o refugiadas en el Líbano ¿cómo ayudará? Proporcionándoles mensualmente kits de higiene básica.
¿Y cómo es la colección que ha creado la propia Valérie Messika? La diseñadora ha elegido el motivo icónico de su firma, el Move con su diamante en movimiento, en un tamaño más pequeño del habitual para poder ajustar el precio y que esta colección llegue a más personas y, por tanto, genere más ayuda para las mujeres del Líbano.
¿Y qué hace Messika con el Move pequeño? Dos pulseras de cadena de oro y diamantes y un collar de cordón de oro y diamantes; las pulseras están disponibles en dos tamaños de muñeca (adulto e infantil).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8