No es la primera vez que vemos a Kendall Jenner al frente de la campaña de Messika, la vimos hace algo más de un año en Saint Tropez, envuelta en azul mar Mediterráneo, en esta ocasión la vemos igual de seductora y atractiva pero más sensual y provocativa si cabe porque cambia el azul mar por el rojo pasión y el mar mismo por un deportivo rojo... un antiguo Pontiac rojo nada menos.
Kendall Jenner viste un escueto vestido rojo brillante y se complementa con joyas Messika: luce pulseras, collares y anillos que brillan más si cabe que la propia Kendall (que ya es decir...).
Todo el glamour del Hollywood está representado en apenas tres imágenes que nos trasladan a un tiempo de película, de una película como Grease en la que la brillantina y los coches clásicos eran tan protagonistas como los propios John Travolta y Olivia Newton John; ahora bien, en su campaña Messika añade a ese glamour hollywoodiense un toque de encanto y elegancia parisina, de glamour francés ¿el resultado? Descúbrelo en la galería multimedia que acompaña a esta noticia y maravíllate ante la belleza deslumbrante de las joyas Messika (y de la bella Kendall Jenner).
+
Diseño: Messika
Campaña: Messika 2023
Fotografía: Chris Colls
Modelo: Kendall Jenner