Nos tomábamos a broma aquel chiste que decía '¡que se pare el mundo, que yo me bajo!' pero ya no lo hacemos, ahora que hemos visto de qué modo se puede parar el mundo con un confinamiento casi mundial, nos deleitamos más en vivir su movimieto que su quietud, una quietud que, a pesar de la pandemia, va quedando atrás y convirtiéndose en una nueva normalidad que nos anima a volver a la vida sin prisa pero también sin pausa y sin miedo. Así a vuelto también Marta Hunt en su primera campaña de moda tras el confinamiento, ha sido con Bulgari.
Y es que Bulgari ha vuelto también a la vida y lo ha hecho precismente presentando a Marta Hunt como su nueva embajadora en Estados Unidos, lo han hecho a través de una campaña en la que brillan tanto las joyas bulgari como la propia Marta Hunt.
George Swales es quien inmortaliza a la bella Hunt luciendo todo un fondo de armario joyero de Bulgari en el que no falta alguno de sus famosos relojes serpenti con la esfera en la cabeza de la serpiente, el estilismo es cosa de Emma Jade Morrison y el maquillaje de Georgi Sandev.
El mundo vuelve a moverse y Marta Hunt, con Bulgari, deja constancia de ello.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7