Chopard ahonda más si cabe en su relación con el cine y lo hace en el festival del séptimo arte en el que mantiene año tras año una presencia destacada, Cannes. Será precisamente en Cannes donde y cuando presenten su última creación, una nueva joya de su colección Green Carpet diseñada por Marion Cotillard.
La oscarizada actriz francesa se convierte así en una excepcional embajadora de la firma joyera, a través de un ópalo negro, que es la piedra protagonista de su diseño, procedente de una mina sostenible australiana.
La colección Green Carpet, que aúna en su nombre su vocación hacia la sostenibilidad del planeta y el cine, se compone de piezas cuyas piedras y metales preciosos acreditan que su proceso de extracción y manufactura son considerados sostenibles, a esta colección se une la nueva pieza diseñada por Marion Cotillard, cuyo protagonista es un excepcional ópalo.
Esta nueva pieza supone además un posicionamiento claro tanto de Chopard como de su directora artística, Caroline Scheufele y de la propia Marion Cotillard, en apoyo al lujo definido como sostenible, concepto de cuya significación es muestra perfecta la colección Green Carpet de la célebre firma joyera.