Formas redondeadas y sinuosos movimientos. Tonos transparentes entre verdes y azulados. Suaves atardeceres de verano frente al mar… Sugerente y enigmática, el agua se convierte en la musa de Limpopo, la nueva colección primaveral de Luxenter inspirada en sus curvas y su líquida elegancia.
No en vano Limpopo –río africano que nace en el norte de Sudáfrica– es el nombre elegido para denominar esta colección que, fiel a la esencia y tradición artesanal de la firma, quiere rendir un homenaje al agua, a su pureza y sus ondulantes formas con piezas especialmente diseñadas para resaltar la belleza femenina.
Para ello circonitas, cristal de roca, cuarzos hidrotermales, madreperla, jade rosa, onix, turquesas o lapislázuli engarzados en plata o acero –que por primera vez se bañan con oro rosa o amarillo– se transforman en piezas delicadas con forma de olas, gotas de lluvia, burbujas de mar o evocadoras de las conchas depositadas por las mareas entre las arenas de la playa. Los tonos azulados y los colores pastel de las piedras, tratadas especialmente para resaltar el brillo y la transparencia, cobran protagonismo en todas las líneas.
Cobo, Wimbi, Mawe, Kimulimuli son algunos ejemplos de la gran variedad de estilos que Luxenter nos propone para esta temporada. Aunque, sin duda, es Pomboo y su espectacular collar de madreperla y plata la estrella de esta nueva colección muy pronto disponible en todas las tiendas de la firma, así como en su página web.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9