Joyas

Ludmila Navarro, las joyas más sorprendentes

Ludmila Navarro crea joyas únicas e irrepetibles, tanto que se convierten en objetos personales reflejo de ti misma.

Las de Ludmila Navarro son joyas de autor, soñadas y diseñadas al detalle, confeccionadas artesanalmente y mostradas en una colección, la que anticipa el próximo año, que no te dejará en modo alguno indiferente.

Y es que Ludmila es artista plástica, además de diseñadora de joyas, y eso se ver reflejado en todas las formas y colores de sus creaciones que son en realidad piezas únicas, joyas que, una vez haces tuyas, ya nunca pueden dejar de serlo porque se convierten en una representación de ti misma y de tu modo de sentir el mundo.

…Mis joyas son un homenaje para aquellas mujeres que saben lo que quieren, que se sienten seductoras, libres, poderosas y únicas…

Las piezas de esta colección, como sucede siempre con las propuestas de esta diseñadora, fusionan elementos, materiales, formas y colores creando amalgamos únicos tan bellos como a veces imposibles. Grandes anillos y soberbios colgantes marcan el paso en esta colección que anticipa el año 2015 bajo una denominación de lo más evocador: Celebration.

Así nos incita Ludmila Navarro a dejarnos atrapar por el encanto de sus propuestas, una colección que llama a la fiesta tanto como el propio mes de diciembre. Merece mención también la campaña porque, como sucediera con la anterior, resulta atrevida, sugerente, de gran belleza plástica y con un toque adicional de seducción en un grito.

Rojos, rosas, naranjas, verdes o tostados, formas florales y también animales como las mariposas, las aves o los reptiles, hermosos bouquets, ojos de inspiración egipcia y rostros de mujer en composiciones absolutamente sorprendentes.

Las joyas de Ludmila Navarro no son para almas discretas ni voces calladas, son para  mujeres de bandera que pisan con garbo y ganas camino de un futuro construido con sus propias manos, a fuerza de empeño, y perfectamente enjoyadas por Ludmila. Y tú... ¿te atreves?