Joyas

Los Talismanes de Chanel

Creatividad, diseño y vocación protectora en la última colección de Alta Joyería de Chanel.

El misterio tiene una belleza oculta que Chanel sabe perfectamente cómo hacerla aflorar. La belleza enigmática tiene un encanto especial, casi sublime, y Chanel hace malabares con las formas, los símbolos y el arte de otras épocas y de la alquimia de los elementos obtiene Los Talismanes, su última colección de Alta Joyería que es celestial, hechizante, deslumbrante, mágica, misteriosa y protectora.

Los Talismanes de Chanel es un nuevo hito joyero de la firma parisina con la que emprende un viaje al infinito con sus magnéticas joyas y transita por los sugerentes y tentadores caminos de la emoción y la expresión.

Chanel se expresa en sus joyas Los Talismanes con el cuadrilóbulo, el leitmotiv de la última colección de Alta Joyería de la maison parisina. El cuadrilóbulo, o trébol de cuatro hojas, es un motivo decorativo utilizado en el arte gótico y renacentista en arquitectura, pintura, escultura… pero en manos de los joyeros de Chanel este patrón se transforma en el escudo de armas de las joyas Los Talismanes y se engalana con la belleza más inexplicable para deambular por los enigmáticos secretos de la naturaleza y las fuerzas que permanecen ocultas.

De la magia y el aura de los diamantes surgen  estos tótems que brillan con escultóricas perlas japonesas, zafiros, laca multicolor, esmalte, diamantes, encajes de oro... Cada joya es un cóctel de energía, un talismán protector. Todo converge de forma irresistible en el corazón de cada pieza desde donde emana su halo protector.

Envoûtante, Magnétique, Secréte, Fasciante, Attirante, Charismatique, Hyponotique y Particuliére son los nombres con los que Chanel ha bautizado a brazaletes, impresionantes collares con cascadas de oro blanco o amarillo con diamantes, pendientes, broches con piedras preciosas multicolor e hilos de oro tapizados con esmalte y gemas maravillosas de distintas tonalidades; anillos, relojes …  Todas y cada una de las joyas son evocadoras, magnéticas, secretas, fascinantes, atractivas, carismáticas, hipnóticas y muy particulares. La elección de los nombres es tan acertada como seductor y deslumbrante es el conjunto de la colección de joyas Los Talismanes.

En Los Talismanes de Chanel hay piezas suntuosas, de un barroquismo extraordinario, dignas de adornar a cualquier reina; brazaletes de inspiración bizantina… También hay joyas más sencillas, pero que no podrán pasar inadvertidas por su halo de seducción y por su clase y estilo 100 por cien Chanel.

 

Salir de la versión móvil