Joyas

Los nuevos diamantes Graff son mariposas

Vuelan mariposas, cantaba Aitana en una de las canciones del verano... y Graff las convirtió en diamantes.

La colección Butterfly de Graff es natural y evocadora, la belleza de las mariposas convertida en piedra preciosa, en diamantes... diamantes que se engarzan no sólo formando mariposas sino también joyas de escándalo.

La mariposa no sólo resulta inspiradora por la belleza de sus alas, también por el modo en el que llega a la naturaleza, transformando lo feo en belleza, una belleza efímera e inolvidable que es eterna y para siempre, como lo son los diamantes, en la colección Butterfly de Graff.

Preciosos collares y brazaletes con mariposas engarzadas, colgantes, pendientes, anillos... más de 60 piezas diferentes a cada cual más espectacular ¿las más imponentes? Un collar de 200 mil euros y relojes que rondan los 150 mil ¿los más accesibles? Unos pendientes de 1.700 euros.

Y entre las piezas más nuevas, las últimas en llegar a la colección, un poco de todo: un collar de 140 mil euros, un anillo con tres mariposas que cuesta 44 mil euros, pendientes largos por 23 mil o el anillo con una sola mariposa por 7.900 euros.

Una curiosidad: Graff también se rinde a la moda de los anillos abiertos y nos ofrece uno con mariposas que no llegan a tocarse en sus extremos por 8.700 euros.

+

Diseño: Graff
Campaña: Colección Butterfly
Dirección: Mikael Jansson
Fotografía: Mikael Jansson
Estilismo: Damien Boissinot
Maquillaje: Mark Carrasquillo
Modelo: Rianne Van Rompaey