Joyas

Los 8 talentos de Swarovski

Ocho inspiradoras personalidades, a través de la imaginación y el objetivo de Tim Walker.

Swarovski es la marca líder en cristal tallado y bisutería, lanza una nueva campaña de sus brillantes cristales. La marca que nació en 1895 para dedicarse al tallado de cristales, en 1976 inició su expansión para explorar en al diseño de joyas,de accesorios y de iluminación; siendo actualmente un referente en joyería internacional.

El espíritu innovador de Swarovski ha llevado a la firma a colaborar en numerosas ocasiones con diseñadores de todo el mundo, pero en esta ocasión la campaña Brilliant Inspiration abre un capítulo nuevo para la historia de la marca.

Es un proyecto protagonizado por ocho sorprendentes retratos de Tim Walker. Con las imágenes se pretende componer un himno a la creatividad a través de los retratos de personas que poseen brillantes e inspiradores talentos. Cada uno de ellos es retratado en atrevidas y artísticas imágenes, como una alegoría a su talento y a la esencia de su profesión.

Todos los personajes comparten la fascinación por los brillantes cristales de Swarovski: la maquilladora Isamaya Ffrench, los diseñadores: Kate y Laura Mulleavy -fundadoras de Rodarte-, Thom Browne el diseñador emblema de la sastrería de lujo, Charlotte Olympia, Jason Wu y Mary Katrantzou, el estilista y director de W Magazine´s: Edward Enninful  y la modelo Karlie Kloss. Kloss, que sabe muy bien el impacto que causan los brillantes en los desfiles , llega a decir: “Cuando llevas puesto un diseño con cristales de Swarovski sientes que verdaderamente brillas”.

 

Salir de la versión móvil