La californiana Lily Aldridge puede, a sus 32 años, jactarse de haber llegado tan lejos como se puede llegar en el mundo de la moda; ha sido uno de los más destacados ángeles de Victoria's Secret y ha sido también el rostro de firmas tan destacadas como Carolina Herrera, Ferragamo, Balmain o Michael Kors. También Bulgari. Y también la colección más icónica de esta mítica firma italiana, su Serpenti.
Bulgari es a Serpenti lo que Serpenti es a Bulgari desde que, allá por los años 40, la firma italiana presentara su primera joya inspirada en este imponente animal, era un reloj; desde entonces la serpiente se ha convertido en un icono de la firma y protagonizado magnífica piezas, no siempre relojes y a veces colecciones enteras; este es el caso de la nueva campaña de Bulgari que, protagonizada por la bella Lily Aldridge, nos presenta las nuevas joyas Serpenti de la firma italiana.
Lily posa con sus ojos ahumados, sus labios nude y el pelo retirado de su rostro dejando así todo el protagonismo de la campaña a las joyas que luce y aportando ella a la campaña un extra de sofisticación y elegancia, una mirada felina que encaja a la perfección con las esencia de estas joyas.
Joyas entre las que no falta el reloj-pulsera que rodea la muñeca hasta tres veces antes de mostrar su esfera, la cabeza de la serpiente; claro queno todo son relojes, anillos y pulseras lucen la misma forma de serpiente y se coronan con piedras tan espectaculares como rubís o esmeraldas en la cabeza de la serpiente; y a juego con todo ello una magnífica gargantilla de la que cuelga la cabeza de la serpiente a modo de medallón decorado con una magnífica esmeralda.
Lo cierto es que la serpiente no ha sido nunca nuestro animal favorito pero, cuando hablamos de serpientes diseñadas por Bulgari, entonces nos enamoran...
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