Joyas

Le Secret, el secreto a voces de Van Cleef & Arpels: alta joyería

Le Secret es la nueva y espectacular colección de cien piezas alta joyería de Van Cleef & Arpels: diamantes y piedras preciosas.

Le Secret es ya un secreto a voces, una colección de joyería que nos llega con la riqueza onírica propia de Van Cleef & Arpels y con algunas sorpresas en el diseño de algunas de sus piezas.

Esta nueva propuesta de alta joyería está llena de hadas, mariposas y flores engarzadas en diamantes y piedras preciosas que esconde sorpresas y secretos, secretos que por supuesto vamos a contarte: Le Secret cuenta con hasta cien piezas que se transforman revelando precisamente eso, su secreto.

Broches, collares y anillos se transforman como si escondieran otra joya dentro de ellos haciendo de la versatilidad virtud, una nueva virtud de la alta joyería; estas nuevas joyas cuentan además, en algunas piezas, con elementos intercambiables ¿imaginas un anillo con un magnífico anillo central que puedes cambiar por un conjunto de diamantes y zafiros malva? lo encontrarás entre los secretos a voces -Le Secret- de la alta joyería de Van Cleef & Arpels.

La inspiración oriental es tan notable en Le Secret como lo es su versatilidad, los diferentes modos de utilizar sus joyas, unidos a las piezas que cuentan con elementos intercambiables y a las que ocultan pequeñas piedras preciosas en su interior, recrean un universo mágico de belleza, alta joyería y sueños en el que nada es sólo como parece.

La riqueza creativa de las piezas de Van Cleef & Arpels se revela de un modo sorprendente en detalles decorativos emocionantes como el pequeño loro africano que, al elevar su ala, nos permite ver a su cría, una bailarina que al deslizarse revela un cisne, una mariquita que se esconde tras un abanico o una flor que se transforma en mariposa.

La colección Le Secret de Van Cleef & Arpels es un nuevo alarde de trabajo creativo y artesanal de los talleres de esta icónica firma francesa que nos enamora siempre desde todas sus propuetas, más de las que son de alta joyería y más aún cuando, como en Le Secret, nos revela sus secretos.