Joyas

El mercado de las maravillas de Gucci

Le Marché des Merveilles de Gucci es una colección de joyas de lo más creativo... y felino.

Julia Hetta tiene la culpa de una campaña que nos ha conquistado por si misma más allá de hacerlo, que también, por las joyas que quiere mostrarnos que no son otras que las de la colección Le Marché des Merveilles de Gucci. Tanto en las imágenes inspiradas en los retratos renacentistas como en sus artísticos bodegones, Julia Hetta consigue atraer nuestra atención y engancharnos al brillo de las nuevas joyas de Gucci.

Onyx, diamantes, turmalinas, zafiros, rubíes y aguamarinas son sólo algunas de las piedras preciosas que protagonizan la nueva colección de joyas de Gucci -Le Marché des Merveilles- diseñada por Alessandro Michele; más allá de la preciosidad de las piedras, descubrimos diseños sorprendentes y de inspiración natural y de lo más felino porque del animalario que forma parte de su universo creativo, Alessandro Michele ha extraído los motivos felinos (especialmente las siluetas de la cabeza de estos animales) para dar forma a sus pendientes, collares y pulseras más sugerentes, los de la colección Le Marché del Merveilles.

Nos gusta la campaña y nos gustan las joyas que muestran porque nos gusta la idea que trata de transmitir, con notable éxito, Alessandro Michele, la independencia individual como rasgo del caracter femenino se ve representada por el animal autónomo e independiente por excelencia, el gato que descubrimos en brazos de una de las modelos.

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