Mientras nos desayunábamos hace unos días con la noticia de la posible (y no necesariamente probable) compra de Tiffany's por parte de Louis Vuitton, la icónica firma joyera americana (una de las pocas de su tipo que cotiza en bolsa en lugar de estar bajo el férreo control de sus fundadores o ya integrada en un gran grupo como Cartier en Richemont), nos deleitaba con sus últimas propuestas.
¿Sucederá la compra de Tiffany's por parte de Louis Vuitton como un signo más de la organización del sector del lujo entorno a muy pocos y muy grandes conglomerados de firmas como lo es ya el grupo Louis Vuitton? estaremos atentos pero mientras tanto disfrutaremos de propuestas tan bellas y sugerentes como las últimas de Tiffany's.
Nos referimos no sólo a sus joyas, que son siempre una tentación en esta época ¿quién no querría recibir como regalo una cajita azul Tiffany's con una bella joya en su interior?, sino a su colección de objetos decorativos; la Blue Book collection de 2019 está llena de encanto, cuenta con piezas de alta joyería de inspiración natural entre las que cabe destacar hasta 11 broches, también relojes y joyas para hombres; oro de 18 y 24 quilates, diamantes en diferentes cortes, zafiros, rubíes, algún ópalo y también platino y plata nos enamoran desde creaciones espectaculares: estrellas, mariposas, pájaros, escarabajos... todo un animalario que no podemos negar que nos recuerda a Bulgari en su inspiración natural.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13