Louis Vuitton siempre está innovando y buscando la sofisticación más absoluta en cada una de las colecciones que nos presenta. En esta ocasión ha lanzado una campaña de joyería que expresa perfectamente el espíritu de la firma: piezas unisex, líneas nítidas y precisas y contornos suaves y delicados.
La nueva colección lleva por nombre LV Volt y está formada por piezas sofisticadas que se inspiran audazmente en las letras L y V (el verdadero emblema de la firma) para crear piezas abstractas llenas de energía y ritmo.
Protagonizan la campaña cuatro caras que representan perfectamente el espíritu de la firma y la esencia de la colección. El bailarín Hugo Marchand, primera figura del Ballet de la Ópera de París, demuestra en su ser que las joyas de esta colección son piezas igualmente elegantes para hombre y mujer. Acompañan a Hugo tres emblemáticas mujeres: la artista Sharon Alexis, la modelo china XiaoXing Mao y la ganadora del Oscar Alicia Vikander (la musa por excelencia de Vuitton).
Los cuatro han sido Fotografiados por Jean-Baptiste Mondino, las cuatro personalidades representan un lenguaje universal que trasciende fronteras, géneros y estilos. Una audaz apuesta por la sofisticación que está en el ADN de Vuitton.
Las letras emblemáticas de la Maison, se estiran, se entrelazan, se unen y se separan, formando texturas, volúmenes y movimiento. Juntas conforman unas piezas delicadas y elegantes que elevan cualquier look de la mañana a la noche. Encontraremos en la colección anillos, cadenas y pulseras, creados en oro rosa, amarillo y blanco y combinadas con diamantes. Un lujo de colección para Louis Vuitton y para todos nosotros.
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