Ines Jankovic alimentó su creatividad en Roma y en Florencia, al calor del diseño más admirado del mundo, el italiano; con tanto aprendido y sumado a sus ya poderosas ideas, regresó a Belgrado y se lanzó a la aventura de crear su propia firma de moda.
Ines Atelier nace en 2010 como una propuesta sugerente y elegante que cuida la la femineidad de la mujer sin renunciar a la comodidad y la necesaria funcionalidad de las prendas. Y de ahí, de las prendas, pasó a las joyas porque si, como decía Coco Chanel, una mujer sin perfume es una mujer sin futuro, un outfit que carece de complementos en forma de joyas corre el riesgo de caer en la más absoluta vulgaridad.
Las propuestas de Ines Jankovic tienen ese aire distintivo de una escuela ajena a las tradicionales mecas de la moda pero, al haberse nutrido de ellas, la conexión entre sus gustos y los nuestros es casi mágica y entendemos a la perfección que, a pesar de ser 2015 el quinto año de vida de esta firma, sea ya toda una firma de moda y lujo muy a tener en cuenta.
Sus propuestas para 2015, en lo que a joyas se refiere, tienden al volumen y al tamaño maxi, son piezas que protagonizan outfits con su notable presencia y que aportan, además, un sutil toque de color gracias a las piedras que las coronan; blanco y turquesa parecen los colores del próximo verano y ambos se combinan tanto en piezas doradas como en plata y plata envejecida; los pendientes van de largos a larguísimos y se combinan con collares y colgantes, los primeros empedrados y los segundos también de un largo importante, dibujando sobre el torso femenino el clásico escote de vértigo y en pico.
Si eres de las que cede a las joyas y a los complementos en general, el protagonismo de sus outfit, la primavera y el verano de Ines Atelier te irá como anillo al dedo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12