Joyas

Las de Prada son joyas con mucho corazón

De oro, así es el corazón de Prada y así es también la primera colección de alta joyería de esta icónica firma italiana.

El universo Prada experimenta en nuevos ámbitos creativos y pasa del buen vestir, complementar y presumir al mejor lucir y lo hace estrenando colección de alta joyería: Eternal Gold.

Eternal Gold es una nueva colección diseñada en oro en la que el corazón se impone, dicho de otro modo, la primera colección de alta joyería de Prada es todo corazón.

Para presentar Eternal Gold Prada ha contado con Amanda Gorman, Somi Jeon y Maya Hawke, las tres posan frente al objetivo de David Sims y lucen no sólo su mejor cara sino su buen corazón de oro...

Dicen que los diamantes son para siempre y nadie lo discute, como tampoco nadie discute que son el mejor amigo de la mujer o que dos gotas de Chanel nº5 es todo lo que necesitas ponerte para dormir (o al menos eso pensaba la diva más diva que en el mundo ha sido, Marilyn Monroe) pero nos atrevemos a afirmar, sin temor a equivocarnos, que un corazón de Prada y oro también es para siempre... y cabe que sea también todo lo que necesitas ponerte para conquistar (o que te conquisten...) de puertas adentro.

+

Diseño: Prada
Campaña: Eternal Gold (colección debut de alta joyería)
Fotografía: David Sims
Dirección creativa: Ferdinando Verderi
Modelos: Amanda Gorman, Maya Hawke y Somi Jeon

Salir de la versión móvil