Joyas

La revolución del oro

Auténticas joyas de alta sociedad caracterizadas por la sencillez de los modelos.

Se trata de una de esas mujeres que convierte en oro todo lo que toca, nunca mejor dicho. Poppy Delevigne forma parte de esa cúpula selecta que se ha hecho un hueco en el mundo de la high society y, por lo tanto, entre los front-row de las principales pasarelas del mundo.

Con 26 años podría decirse que nos encontramos frente a uno de esos ‘especímenes’ que han dado lugar a un término que revoluciona el mundo de la moda: las it girls.

Femenina, sensual y poderosa, la británica cumple con las características necesarias para convertirse en la nueva embajadora de Thomas Sabo y presentar la primera colección en oro, Golden Silver. La línea clásica se reviste de elegancia a través de tres nuevas variaciones cromáticas (plata pura, plata revestida con oro de 18 quilates y oro rosa) en piezas como pulseras, colgantes, anillos y pendientes.

Auténticas joyas de alta sociedad caracterizadas por la sencillez de los modelos, aptos para las más discretas y sofisticadas, y cuidados detalles que aportan una nueva visión del oro en pleno siglo XXI.

Salir de la versión móvil