Joyas

La revolución de Pomellato

La última firma en rendirse al espíritu punk ha sido la italiana Pomellato.

Rebeldía a la hora de enfrentarse a la vida, excentricidad y una estética transgresora. El punk surgió como género musical pero se acabo convirtiendo en un fenómeno social, cultural y sobre todo en una actitud.

Sex Pistols, Ramones, The New York Dolls o The Clash fueron algunos de los grupos que marcaron con su música a varias generaciones y que, a día de hoy, más allá de haberse usado como recurso tipográfico en innumerables camisetas, sirven de inspiración para colecciones de moda y de accesorios.

La última firma en rendirse al espíritu punk ha sido la italiana Pomellato. La marca ha querido llevar a cabo su propia revolución y ha diseñado para esta temporada la colección Pomellato 67, que recupera algunos de los diseños icónicos de la casa para otorgarles un aire más actual con toques rebeldes.

Todas las piezas están elaboradas con plata y desprenden una gran personalidad. Cadenas irregulares, colmillos e incrustaciones de piedras como la pirita adornan pulseras, pendientes, anillos y collares de esta nueva colección de una firma que siempre se ha caracterizado por sus líneas originales y únicas.

Salir de la versión móvil