Joyas

La primera joyería China

Chow Sang Sang, con más de 350 sucursales, es la empresa china líder en joyería.

Sí. Los chinos saben que el trabajo duro y constante es sinónimo de éxito. Saben que tiene que ser perseverantes para lograr sus objetivos. Saben que tienen que fijarse en lo de aquí y allá para aunar culturas y ofrecer productos para todos los gustos. Y saben cómo transformar un mercado de bienes y servicios deseado por todos los países que produzcan algo.

Y también saben que no hay nada como regalarle a una mujer una joya, una que dure toda la vida y que luzca esplendorosa sobre ella. Una que perdure en el tiempo y deslumbre generación tras generación. Chow Sang Sang, con más de 350 sucursales, es la empresa china líder en joyería. La marca basa sus piezas en las ideas clásicas de la moda y el estilo y se compromete a adornar a cada mujer con su ejemplar diseño.

Para esta temporada, Chow Sang Sang propone diferentes colecciones en las que tres de las mejores modelos de la industria han sido sus protagonistas. Inspirada en el diseño del diamante, la colección Motion se presenta confiada, delicada y vibrante mientras la Yu Yú se centra en las formas distintas y líneas fluidas que evocan la naturaleza. También tienen una línea cuidadosamente creada para una ocasión tan especial como una boda, la Chinese Wedding, con anillos, collares, pendientes y brazaletes únicos.

De la joyería popular a los accesorios contemporáneos, los diseños de esta casa china, nacida en Hong Kong, representan el lujo tradicional con un toque de brillante elegancia. Por cierto, ellas (las de la foto) son Constance Jablonski, Frida Gustavsson and Malgosia Bela, pero también podrías ser tú.