Sentir ese leve cosquilleo desde los dedos de los pies hasta los extremos de la boca que, a través de un impulso nervioso, se ve obligada a generar esa sonrisa que hace extremecer al que está en frente. Todo este proceso no es más que la acumulación de energía positiva, uno de los procesos más cotizados y perseguidos a lo largo del mundo. ¿El motivo? Alcanzar la felicidad.
El verano suele ser uno de esas razones que levantan el ánimo del ser humano para, con el macuto a cuestas, ponerse en marcha en busca de la felicidad. Para que el camino nos sea más leve, Alex and Ani nos halaga con sus nuevas líneas frescas y coloridas que seducen al instante. Con la belleza de la vida como referente y el valor y el entusiasmo por valores, la firma americana nos presenta 4 colecciones destinadas a las más bohemias, innovadoras y espíritus libres.
Delicadas piezas de cristal envueltas en materiales dorados y plateados que muestran como resultado auténticos talismanes que nos acompañarán durante las tardes de verano, en busca de la eterna felicidad…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4