Las joyas de Monique Péan son únicas, son creaciones one-of-a-kind que hacen de la artesanía exclusividad; sus diseños son vanguardistas y sorprendentes incluso en los materiales que utiliza que incluyen, sirva como ejemplo, marfil de morsa fosilizado.
Y es que hablamos de una firma tan comprometida con el mundo como su propia fundadora y que aboga por la sostenebilidad del planeta y sus gentes; lo hace además con el ejemplo, poniendo la creatividad de sus diseños al servicio de las zonas más deprimidas del mundo ¿cómo? del mejor de los modos: la firma tiene acuerdos con artesanos de diferentes partes del mundo que, dando vida a su arte y al trabajo de sus manos, dan a su vez forma a las piezas únicas de Monique Péan.
La responsable de esta firma tan fuera de lo común es la propia Monique Péan, una diseñadora que, a pesar de haber crecido en Washintong y estudiado ciencias políticas en Pensilvania, ha dado con sus ideas en el diseño y en Nueva York, ciudad en la fundó Monique Péan, una firma de joyería vanguardista que utiliza oro de no más de 18 kilates y platino reciclado; en Monique Péan se cuida al extremo el origen de todas las piedras y metales preciosos que utilizan, tanto como el propio diseño de sus piezas.
La campaña de otoño e invierno de Monique Péan es una buena carta de presentación para la casa americana, playas de arena negra y un agreste fondo de escarpadas rocas ambientan frío y, en él, deslumbran las joyas sobre outfits neutro, en blanco o negro, que dejan el brillo al metal.
Una colección que, además de bellísima, se nos antoja romántica y deseable aunque para hacerte con alguna de sus piezas tendrás que visitar Londres o París como ciudades más cercanas en las que está presente esta sorprendente firma joyera. Claro que también puedes recurrir a la compra online...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9