Joyas

La espiral del buen gusto

2 en Espiral, una marca fruto de la dedicación y el buen gusto.

Hace unos años que 2 personas en plena ebullición de ideas nuevas, se juntaron para sembrar el germen de lo que hoy día se ha posicionado como una de las firmas de bisutería que no falta en ningún corner de las tiendas de moda. La fórmula de su éxito es simple: perseverancia, pasión y buen gusto. Una prueba fehaciente de ello son las fanpages de muchas bloggers, modelos, actrices y mujeres de referencia dentro de este sector que lucen con orgullo las piezas de 2 en espiral.

Marta Oliver y Gaby Ortiz son las propulsoras de 2 en espiral, marca que desde 2011 proporciona piezas de bisutería únicas, diseñadas por ellas mismas y elaboradas de forma artesanal. Así, encontramos diferentes colecciones que nos llevan de recorrido por el mundo, con diseños más tribales, como la primera de ellas, la Tíbet, cuyas joyas empezaron a inundar las muñecas, dedos y cuellos de todas las chicas. Evolucionaron hacia un estilo más clásico, propio de la joyería tradicional pero con un toque actual, como la colección Classic, con gargantillas y anillos con piezas en forma de mini estrella, calaveras, corazones o cruces. Introdujeron nuevos elementos y piedras naturales para crear así la colección Tiny. Y ahora lanzan Alethia, destinada a mujeres de todas las edades que quieran lucir un complemento tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

2 en espiral es la perdición para las amantes de las piezas refinadas y creadas con mimo, que busca estar a la vanguardia de la moda actual. Anillos, pendientes, pulseras, collares, llaveros… tienen todo lo que buscas a precios muy competitivos y aptos para bolsillos en crisis. La última de sus colecciones, Alethia, ofrece incluso hasta bolsos y clutches únicos, con diseños alegres, pompones de colores y estampados étnicos que harán las delicias de aquellas que busquen diferenciarse del resto: ¡no hay dos iguales!

Date un paseo por su página web, 2 en espiral, donde encontrarás no solo su última colección, si no también diseños de las anteriores. Si eres de las que prefiere verlo y palparlo, puedes pasarte por su taller de la calle Cochabamba 17, donde te recibirán y enseñarán sus piezas y forma de trabajo. Ah, y estate pendiente de sus redes sociales, el día menos pensado puedes ser la ganadora de uno de sus múltiples concursos.

Todo lo que Gaby y Marta crean se convierte en tendencia. ¿A qué esperas para sumarte a la espiral del buen gusto?