Joyas

La Dolce Vita de Messika con Malgosia Bela como protagonista

Bajo la mirada del fotógrafo Mikael Jansson.

Por segundo año consecutivo la firma de joyas Messika elige a la modelo polaca Malgosia Bela como protagonista de su campaña de publicidad. Detrás de la cámara está el fotógrafo Mikael Jansson, uno de los más solicitados del mundo.

La campaña está impregnada de fuerza, pero también de delicadeza. Es muy femenina. El artista que mejor domina la fotografía hoy día y la modelo Malgosia Bela recrean la Dolce Vita y han dado con la clave para expresar el espíritu libre y seductor de las joyas Messika. El spot se desenvuelve en un ambiente encantador e incluso salvaje en una playa cerca de Roma.

Mikael Jansson ha capturado la emoción radiante y luminosa de las joyas Messika, el sentimiento que expresa Malgosia Bela con su mirada perdida, sus gestos distraídos… La fuerza natural del paisaje se alía con la potencia de las joyas de la firma francesa.

Malgosia Bela luce para la campaña publicitaria de Messika piezas de la colección de joyas y de líneas de Alta Joyería. Las joyas protagonista son el radiante collar Maya, la pulsera Madison, los brazaletes Noa con su brillo estelar...

Las joyas Messika tienen chispa, una chispa que se multiplica bajo la luz del cielo Mediterráneo y junto a sus olas.

Messika es feminidad, elegancia y sensualidad. Son joyas que van al encuentro de una mujer atrevida, con glamour…