Las Navidades son esa época del año pensada para las celebraciones de todo tipo y la firma de joyería Boucheron lo sabe muy bien. Pensando en hacernos brillar en estas fiestas nos muestra una colección que no puede ser más sofisticada.
Las creaciones de joyería de Boucheron están en línea con el espíritu libre de la Maison y sigue siendo el emblema de la excelencia joyera francesa. Se elaboran artesanalmente en el taller que tienen la firma en el 26 de plaza Vendôme en París. Boucheron siempre se ha caracterizado por combinaciones de la artesanía antigua y la modernidad, de materiales nobles y otros inesperados, de joyas para ocasiones especiales o para resaltar en el día a día.
En esta ocasión y pensando en la Navidad –la época del año más brillante- no podía dejar de presentarnos sus propuestas. Esta campaña está protagonizada por la modelo Josephine le Tutour y nos enseña las piezas icónicas de Boucheron y otras novedosas.
Josephine luce los anillos grabados con formas arquitectónicas y cuajados de brillantes de la colección Quatre y sus brazaletes envolventes que suben por el brazo como enredaderas. Delicadas cadenas largas con colgantes estilizados, combinan con collares y pulseras; piezas delicadas para el día a día y para los compromisos nocturnos que forman la serie Jack de Boucheron.
La serie más impactante es la Serpiente Boheme: el collar realizado con 23 motivos engastados con diamantes en forma de panal y yustapuestos en cadena en los que el motivo de la gota destaca de una forma elegante. Un collar que está compuesto por 736 diamantes redondos engastados en oro blanco que combina con una pulsera a juego. Unas piezas excepcionales que será un auténtico tesoro de familia.
La firma Boucheron nos hará brillar como nunca estas Navidades. Es tiempo de luces, de fiesta, de color y de soñar con las propuestas de Alta Joyería de la Maison francesa.