Pandora es la que da todo y, aunque no sea más que por eso, lo merece todo...
Cierto es que ese todo que daba incluía los males del mundo contenidos en su caja pero eso, al fin y al cabo, no es más que el mito y si nos ponemos el mundo por montera como seductoras y malvadas Evas, podemos hacer lo mismo con la sensual y mítica Pandora porque además, digan lo que digan, no debe ser del todo cierto que cerró la caja antes de que escapara de ella la esperanza y, caso de que lo hubiese hecho, debió arrepentirse y abrirla liberándola como a una campanilla mágica... ¿o acaso no estamos todas esperando ya a los reyes magos con la esperanza de que nos traigan a Pandora?
Y no es para menos porque resulta inevitable enamorarse de los nuevos charms en plata de ley con circonitas de la colección Pavé de Pandora: una estrella mágica, un muñeco de galleta de jenjibre... divertidos y sorprendentes nuevos detalles para tu pulsera.
Pero hay más, porque Pandora es mucho más que una pulsera, es también perlas y piedras preciosas facetadas en anillos y pendientes que lucen con un brillo especial, el de la magia y el misterio de la seducción de una mujer...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6