Joyas

La belleza engarzada por Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta una colección de alta joyería que te conquistará entre oro blanco, turmalinas, perlas, diamantes, uves y monograms.

Lo que engarza Louis Vuitton en su nueva colección de alta joyería no sólo son metales y piedras preciosas, que también, es su historia representada por sus dos símbolos más significativos: el mítico monogram y la inconfundible V de Vuitton.

Entre metales y piedras preciosas, monagrams y uves mágicas la belleza se impone en una colección, Conquêtes, que representa la exclusividad y el lujo como sólo la alta joyería puede hacer, más si es alta joyería del atelier de Louis Vuitton.

El oro blanco y el platino son los metales preciosos elegidos para que en ellos tomen forma el monogram y la célebre V y se engarcen ambos entre sí y con piedras preciosas como las perlas, los diamantes, topacios, turmalinas y ónix entre otras bellísimas piezas, para componer anillos a juego con pendientes, gargantillas y collares.

La alta joyería de Louis Vuitton rinde así homenaje a su historia centenaria y lo hace del modo que esta maison francesa mejor sabe: conjugando calidad, diseño y elegancia en un equilibrio perfecto que nos impacta y emociona en cada una de sus joyas.

No son pocas las ocasiones en las que te recomendamos visitar las galerías de imágenes que acompañan las noticias que os contamos pero en esta ocasión lo hacemos, si cabe, con más motivos, ahí podrás descubrir cada V, cada monogram, cada diamante, cada perla, cada topacio, cada turmalina... todas y cada una de las piezas que forman una colección inolvidable, propia del joyero de una reina francesa.

Además, si quieres descubrir cómo se sueña, se imagina y se crea una colección de alta joyería como ésta, cómo se dibuja a trozos y en su conjunto antes de engarzarla en piedras y metales preciosos, no dudes en visitar el espacio en el que, desde el propio atelier de Louis Vuitton, nos lo cuentan. Es aquí.

Salir de la versión móvil