Imagínate un mar azul y transparente. Un mar rebosante de paz, de tranquilidad y en el que puedas sumergirte y relajarte a la vez, sin que nadie te moleste. Sí, seguro que tú también has cruzado los dedos por encontrar una bahía desconocida, de esas que aún no han sido invadidas ni por turistas ni por chiringuitos.
La firma italiana Pomellato ha capturado la esencia de estos lugares paradisíacos en su nueva colección Bahía, la más tropical de su catálogo. En el anillo Bahía, los topacios azul London parecen esculpidos por las olas, que los han arrastrado a la orilla junto con pequeños zafiros rosas. Estas piedras se unen en un anillo de oro rosa formando una pieza de contrastes vivos y formas suaves e irregulares. Tiene un precio 7.700 euros.
Los pendientes caen como una cascada de líquido azul, y debido a sus formas redondeadas, parecen más una creación propia de la naturaleza que de la mano del hombre. Van encastados en oro rosa y tienen un precio de 8.010 euros. Un mar así solo lo encuentras en la nueva colección de Pomellato.