Hortus Deliciarum, Jardín de las Delicias en latín, es el nombre que ha elegido Alessandro Michele para la nueva colección de alta joyería de Gucci, un Jardín de las Delicias tan rico como el de El Bosco pero, si cabe, más precioso (por aquello del brillo natural de las piedras).
Más de 130 son las piezas diseñadas por Alessandro Michele para la colección de alta joyería de Gucci, todas ellas inspiradas en la naturaleza y para presentarnos las más destacadas de todas ellas cuenta con dos excepcionales colaboradores: el reputado fotógrafo de moda Glen Luchford y la bella Jodie Turner-Smith.
En la galería que ilustra esta noticia puedes ver tanto algunas imágenes de la campaña como detalles de las joyas y podrás descubrir con tus propios ojos la inspiración de Luchford en alguna de las imágenes: la famosa foto de Elisabeth Taylor allá por 1989 tomada por el icónico fotógrafo Helmut Newton.
¿Qué te parece la particular versión de Alessandro Michele y Gucci de El Jardín de las Delicias? ¿Te seduce su visión tanto como la de El Bosco? lo innegable es, sin duda, que la suya es una visión más preciosa (por las piedras) aunque, tal vez, menos preciosista.
+
Diseño: Alessandro Michele para Gucci
Fotografía: Glen Luchford
Estilismo: Jonathan Kaye
Maquillaje: Thomas de Kluyver
Peluquería: Paul Hanlon
Modelo: Jodie Smith-Turner
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6