Joyas

Kate Moss y David Yurman: 20 años no es nada

La exclusiva colección Albion de David Yurman cumple 20 años y lo celebra con Kate Moss...

20 años no es nada, dice la canción, pero cabe también que lo sea todo o, al menos, todo lo que quepa en ellos porque lo cierto es que, al margen de la percepción del tiempo inherente a cada ser humano, lo cierto es que 20 años son lo que uno haya sabido hacer en ellos.

Sirva como ejemplo David Yurman quien, a lo largo y ancho de los últimos 20 años y con la colaboración de su hijo, ha ido encontrando y coleccionando gemas deliciosamente únicas que, en ese mismo tiempo, se han ido convirtiendo en joyas de autor, piezas tan únicas como las gemas de las que nacen que se presentan, además, numeradas y firmadas por su autor.

Las gemas son el corazón de esta colección, son también su inspiración porque es alrededor de ellas donde se teje la colección completa, Albion; es el brillo de estas gemas, que resulta deslumbrante tras la magistral talla de la que son objeto, el que hace magia y colección.

Se cumplen ahora veinte años desde el estreno de Albion y, para celebrarlo, los Yurman lanzan la edición 2015 de esta colección en la que, además de las piedras, se erige como protagonista un reloj suizo con brazalete Yourman; el reloj y también una nueva versión de los míticos anillos empedrados Albion cubiertos totalmente por diamantes, todo un lujo, en exceso... una pieza de bellísima factura. Pulseras, brazaletes, anillos, pendientes, colgantes... cada uno de una forma y modo, todos ideados alrededor de las piedras que convierten en joyas de autor.

Claro que en esta colección hay una joya más que es su campaña, una nueva colaboración entre Kate Moss y David Yurman, una nueva muestra del enjoyado idilio que los une. Kate Moss luce la colección Albion en planos cortos y en blanco y negro, luciendo joyas y también su belleza y fotogenia natural.