Joyas

Kate Moss y Anna Ewers sonríen a David Yurman

Kate Moss, la modelo eterna, repite como rostro e imagen de David Yurman compartiendo protagonismo con Anna Ewers.

Hay modelos en las que la belleza parece eterna, no sabemos si han firmado un pacto con el diablo o cual es su secreto mejor guardado pero pocas como Kate Moss o Naomi Campbell aguantan un cara a cara con las nuevas bellezas sin despeinarse; a ambas las hemos visto compartir campañas con Cara Delevinge o Joan Smalls para David Yurman o Burberry y lo cierto es que la dos veteranas, con 20 años más en su piel que la Delevinge o la Smalls, lucen perfectas y bellísimas.

Muestra de este hecho innegable es la última campaña de David Yourman donde, una vez más, Kate Moss se pone frente a una joven y bella modelo, que en esta ocasión es Anna Ewers, y resulta tan bella y luminosa como ella. Ambas mujeres lucen, eso sí, perfectamente complementadas por David Yurman, uno de los joyeros más creativos del mundo.

Kate Moss muestra su muñeca enredada en los brazaletes Yurman que en sus modelos más sencillos ronda los 1500 euros mientras en su versión más lujosa, oro siempre y en todo caso, pueden alcanzar los 5000 euros, son los que al oro suman los diamantes; la modelo británica luce además pendientes y anillo de oro y diamantes cuyo precio está en unos 3000 euros en el caso de los pendientes y 7500 para el anillo.

Por su parte Anna Ewers luce las piezas más divertidas y coloristas de Yurman, las más juveniles; de las piezas que luce a la joven modelo nos quedamos, sin duda, con los anillos de pavé, piezas llenas del color de los diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas ¿su precio? varía en función del modelo del anillo, los más imponentes rondan los 12000 euros mientras los más sencillos se quedan alrededor de los 5000.

La campaña en la que tanto Kate Moss como Anna Ewers muestran estas bellas piezas de David Yurman, se filmó el pasado verano con la intención de que su estreno diese calidez a un invierno que no se acaba de enfriar; Mert & Marcus son quienes firman cada una de las imágenes de esta campaña.

Salir de la versión móvil