Messika es una firma de alta joyería de París y sólo por eso le concedemos, casi le exigimos, ese punto de glamour clásico que sólo tiene la moda de París cuando hablamos de moda en general y de joyas en particular; cabe que esa sea la razón por la que la firma francesa haya optado para presentar sus últimas colecciones por tres mujeres que aglutinan también la belleza de una historia profesional notable, cierto aire rompedor y un innegable toque de modernidad, son la mítica Kate Moss, la más que consagrada Joan Smalls y la siempre bella Sylvia Hoeks.
Para asegurar el éxito de la campaña más allá de toda duda, Messika cuenta con un equipo de fotógrafos excepcional o, como decimos cuando queremos ser un poco estirados, de reconocido prestigio: Mert & Marcus.
I wanted to create a trio of girls, a gang that would represent women in their diversity and each of whom, whatever their age, would embody a type of beauty.
Valerie Messika reconoce así que con el trío de modelo elegido buscaba también abrazar la diversidad porque para atraer a las mujeres hacia sus joyas no es suficiente con su brillo y su belleza, es necesario que identifiquen con ellas, que se imaginen luciéndolas.
Además, ahondando en esa idea de diversidad, las tres modelos muestran actitudes muy diferentes frente al objetivo que las mira, frente a tus ojos ¿con qué te identificas más? ¿con el aire felino de Joan Smalls, la elegante provocación de Kate Moss o la fingida frialdad de Sylvia Hoeks¿
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5