Swarovski vuelve a apostar por Karlie Kloss como imagen de la campaña de primavera. Junto a Karlie posan otras dos modelos de fama internacional: Martha Hunt y Bambi Northwood, que captadas por el objetivo de Margaret Zhang, pasean radiantes por las calles de Paris.
Brilla el sol y las tres mujeres pasean en bici por las calles de la ciudad: se fotografían en los parques y recogen sus flores favoritas. La luz, los colores y la temperatura primaveral inspiran los nuevos diseños de Swarovski. La nueva joyería juega con los volúmenes, la paleta de color y las proporciones, creando diseños de alto impacto. Joyería inspirada en las flores con un toque victoriano. Unos diseños fluidos, en colores impactantes y con un toque easy-chic, que harán que cada mujer se sienta radiante, segura, favorecida y atrevida.
Swarovski crea unos diseños glamurosos y desenfadados, naturalistas y urbanos pero con un toque muy romántico, para lucir en cualquier ocasión y resaltar cualquier look, en esta primavera que ya está a la vuelta de la esquina.
Las emblemáticas pulseras y brazaletes Crystaldust en llamativos colores: rosa, fucsia, verde, que se pueden llevar solos o combinados entre sí. La colección Gisele, inspirada en las palmeras del sur de California: llena de cristales con matices iridiscentes que se adorna con cristales multicolores imitando las hojas y los frutos de las palmeras. En ella podemos encontrar desde llamativos anillos a colgantes y pendientes multicolores. Y para completar la colección primaveral, enormes gargantillas – de estilo victoriano- llenas de cristales multicolores, en tonos intensos y diseños florales.
Swarovski lanza unas propuestas llenas de brillos, color y flores para iluminar una primavera, ya de por sí radiante. Y quién mejor que la mismísima Karlie Kloss para representar una colección con un espíritu juvenil, alegre y de primavera.
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