Karlie Kloss es uno de los rostros más conocidos y valorados del mundo de la moda pero es también mucho más que una supermodelo; este ángel de Victoria's Secret nacido en Chicago, ha sido señalada como una de las mejores modelos, cuando no la mejor, de los últimos años de la primera década del S.XXI pero ella jamás se conformó con recorrer con paso firme las pasarelas luciendo su rostro más bello.
Desfiló y fue el rostro de las campañas de firmas como Donna Karan, Chloè, Alexander McQueen, Hermès, Óscar de la Renta, Dolce y Gabbana, Dior, Lacoste, Vuitton, Givenchy, Valentino, Lagerfeld... entre otra muchas, también portada de las más importantes revistas de moda y estilo de vida tanto en Estados Unidos como en Europa -en las que son, en definitiva, las principales ediciones de este tipo de publicaciones- y, además de alguna colaboración en televisión e incluso en un video musical de Taylor Swift (Bad Blood), se ha embarcado en interesantes proyectos personales.
Karlie Kloss es toda una influencer en el mundo digital a través de sus perfiles en redes sociales, es también fundadora de la beca Kode With Karlie y toda una empresaria altruista a través de su proyecto Karlie's Kookies.
La Kloss es, en definitiva, una mujer contemporanea que representa el rostro moderno, elegante y bello de Swarovski, una alianza que, estamos seguros, nos deparará bellísimas imágenes de moda y joyas.