Joyas

Karlie Kloss presenta los nuevos brillos de Swarovski

La colección Remix de Swarovski es una descarada incitación a la creatividad de la que no te podrás privar.

A Swarovski se le ha ocurrido hacer un remix, o mejor, nos sugieren que lo hagamos nosotros sumándose a la moda de la mezcla y las combinaciones personales; en sus propuestas para el próximo invierno destacan las piezas con cierres magnéticos invisibles que permiten crear con las mismas piezas diferentes collares, gargantillas, pulseras...

La colección Remix es, dentro del otoño e invierno de Swarovski, lo más llamativo y sugerente, también lo más innovador y, sin duda, lo más apetecible porque nos permite elegir en una joya tantas como seamos capaces de crear al combinarlas.

Pandora, con sus célebres pulseras, puso de moda aquello de añadir charms y crear pulseras únicas porque lo cierto es que, al elegir cada cual sus charms, no había dos iguales; Swarovski lleva aquella opción creativa a todas sus piezas y nos incita a crear nuestros propios collares y pulseras combinando sus piezas de una y mil maneras; lo hace además en un momento en el que las tendencias, en lo que a la joyería se refiere, nos llevan hacia el camino de la mezcla y la combinación, al juego de las piezas pequeñas entre sí y con otras de su tamaño para crear outfits joyeros realmente únicos.

El boom del DIY -do it yourself, hazlo tú mismo- encuentra así nuevos caminos por los que discurrir ¿te hubieras atrevido a imaginarte diseñando una joya de Swarovski? ahora puedes, el equipo de diseño de la firma se ocupa de las pequeñas piezas y les añade cierres magnéticos e invisibles para que seas tú quien remate tu joya combinando varias de éstas.

La versatilidad es un valor en alza, lo vemos en las colecciones de moda, en las de calzado, en los bolsos... y también en las joyas, tener una gran pieza y utilizarla una y otra vez comienza a sonar a algo del pasado y contar, en cambio, con una y mil pequeñas piezas que puedas combinar a tu antojo suena a futuro, a Remix y a las joyas de Swarovski para el próximo otoño e invierno.

Salir de la versión móvil