Gucci busca la complicidad de la belleza natural de la modelo del pelo rojo y los ojos azules, una australiana que desde las páginas de Vogue y desde los desfiles de firmas como Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, Giambatista Balli o Valentino, ha conquistado Nueva York, París, Londres y Milán; es Maddison Stubbington, una jovencísima modelo nacida en Adelaida, lugar desde el que se ha lanzado a la conquista del mundo.
La italiana Gucci se suma a la lista de firmas que han caído rendidas a los encantos de esta bella mujer y la busca para poner rostro a sus joyas, un rostro joven, guapo y limpio porque en esta campaña Gucci renuncia a toda sofisticación y viste sus joyas en la más absoluta naturalidad.
Nada de labios rojos ni sombras de ojos profundas o ahumadas, nada de predas de alta costura, de terciopelos, brillos o tacones de escándalo; Madison luce su rostro al natural, en apariencia carente de maquillaje, y muestra su piel clara para, sobre ella, permitir que el brillo de Gucci nos deslumbre.
Es pues el tiempo del brillo de Gucci porque su nueva colección, además de joyas, cuenta con relojes tanto de mujer como de hombre.
Déjate llevar por la naturalidad y el encanto de las imágenes de una campaña que rompe con los alardes sofisticados a los que suele rendir Gucci sus presentaciones y descubre la belleza de cada joya, de cada reloj, del tiempo del brillo de Gucci...
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