Joyas

Joyas sagradas

Maniamania nos conquista de nuevo con una colección sencilla y elegante que trabaja cada pieza hasta el detalle en una serie de joyas que son pura poesía.

No es una exageración hablar de poesía ante la colección Sacred de Maniamania porque la inspiración de las piezas que la componen es poética, emana de la poesía india y persa de los siglos XIII y XIV. Se trata de una poesía mística que ensalza el amor del mismo modo que lo mima y enjoya cada una de las piezas de Maniamania.

En la colección Sacred se unen a las piedras preciosas tradicionalmente Maniamania dos nuevas, zafiros verdes y turmalinas en tono melocotón, todas ellas en cortes y pulidos caleidoscópicos que se engarzan en bellísimas pulseras, anillos y colgantes.

Además, unida a la concepción mística de la vida propia de la poesía que la inspira, esta colección nos permite elegir nuestra piedra -la que más nos guste o la que nos corresponde según nuestra fecha de nacimiento- y engarzarla en la pieza que elijamos a placer; por supuesto, además se graban para reflejar en cada joya lo infinito del amor.

Y no creas que la colección Sacred es sólo para mujeres, entre las propuestas de joyas pensadas para celebrar el amor, las de boda, encontramos también piezas pensadas por y para los hombres porque el amor es, al fin y al cabo, cosa de todos, y si hablamos de bodas, cosa, cuando menos, de dos.