Joyas

Joyas para pasear con Neiman Marcus

Elegantes y discretas, así son las piezas de Neiman Marcus.

Porque también existen para cenar, para salir de fiesta, para ir a trabajar o para ir al cine, el paseo es uno de los momentos principales en el que las joyas tienen un sentido único. Pero no nos vale cualquier piedra o diseño…

Hablamos de tesoros con personalidad retraída pero latente, la misma que permite salir a la calle por las tardes a disfrutar de la buena compañía o dejar que nuestra mente se encargue de esto por su cuenta. Todo ello a base de pasos por la ciudad, disfrutando del momento de relajación y quitándole importancia a cualquier cosa… incluso a las mismas joyas.

Un espíritu desinhibido y despreocupado que Neiman Marcus refleja en su último lookbook en el que las modelos Monica Jac Jagaciak y Ginta Lapina destacan su lado más inocente y divertido en situaciones que alegran el día, ya sea con un simple helado o cuando llega el momento de comenzar a prepararse para una cita. Piezas discretas que pasan desapercibidas, destacando en todo momento el carácter de quien las lleva, o que pueden llegar a ser las protagonistas de un look elegante y sofisticado, pero siempre respetando la feminidad y los gustos de aquellas mujeres que deciden sacar a Neiman a pasear…

Salir de la versión móvil