Cuentan que el tiempo de las Hadid a la vanguardia de la moda y pasarelas, como las top del momento, va tocando a su fin y cabe que por eso Gigi Hadid vaya un paso más allá de su habitual lucir guapa vestida y complementada por otros, en esta ocasión es ella quien se atreve a diseñar y lo hace de la mano de una firma joyera de lo más moderno e incluso vanguardista: Messika.
Move Addiction es el título que Messika y Gigi Hadid dan a esta colaboración conjunta que se compone de una magnífica serie de piezas de joyería en edición limitada; un poco rock y un poco punk, Move Addiction es una colección bella, lujosa además de exclusiva y toma sus deliciosas formas en oro rosa, blanco y amarillo además de decorarse con diamantes.
Tanto los anillos como los brazaletes, colgantes y pendientes se presentan dominados por las formas geométricas y las cadenas con sus eslabones engarzados además de por la letra G de Gigi, una G que se delinea en oro blanco y amarillo y que hace de un diamante en su extremo inferior la línea que hace de la C, G.
Sutil y elegante, además de romántica, así es la colección que celebra el décimo aniversario de Move, una icónica propuesta de Messika que en esta ocasión firma y presenta, poniendo su belleza, su rostro y su cuerpo a su servicio, Gigi Hadid.
Un diamante es para siempre... y si es un diamante engarzado entre eslabones de oro blanco y amarillo, es además una tentación irresistible ¿no crees?.
Claro que el precio de las piezas de esta colección está en línea con la calidad de sus metales preciosos y sus diamantes, con la creatividad de Gigi Hadid y con la elegancia y perfección en la manufactura de Messika: las piezas más sencillas, como el anillo de oro amarillo de 18 quilates con un diamante, superan los 800 euros mientras las piezas más sofisticadas y exclusivas, como los anillos dobles con diamantes, superan los 10.000 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12