Si hay una firma de alta joyería ligada al cine y la literatura esa es, sin duda, Tiffany & Co. y es que resulta imposible pensar en esta firma joyera y no evocar la novela de Truman Capote Breakfast at Tiffany's y la adaptación de aquella novela al cine, y todavía más imposible es, si cabe, no recordar a Audrey Hepburn con su café y su croissant ante el escaparate de la tienda neoyorquina de Tiffany's...
Claro que esos indisolubles vínculos con la literatura, el cine y la bella Audrey no hacen que las colecciones de Tiffany's nos lleven al pasado, al revés, le aporta un extra de sofisticación y glamour, de encanto cinematográfico al que resulta difícil resistirse como bien nos demustra Rosie Huntington Whiteley poniendo rostro (con la misma expresión angelical que la propia Audrey...) a su campaña de invierno y Navidad.
Viaja a Nueva York de la mano de Alasdair McLellan y Rosie Huntington Whiteley, hazlo con un café y un croissant para darte el gusto de desayunar en Tiffany's aunque sólo sea a través de la pantalla de tu ordenador (y recorriendo la galería de imágenes que abre esta noticia).
+
Diseño: Tiffany & Co
Campaña: Tiffany & Co. Holiday 2023
Fotografía: Alasdair McLellan
Dirección: Alasdair McLellan
Peluquería: Akki Shirakawa
Maquillaje: Hung Vanngo
Manicura: Mo Quin
Modelo: Rosie Huntington Whiteley
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7