Desde finales del siglo XIX no se celebraba en Inglaterra un Jubileo de Diamantes. En aquél momento fue la Reina Victoria quien celebró sus 60 años en el trono. Y claro, esto es algo único. Cosas así no pasan a menudo, ¿no creéis?
Pues esto mismo es lo que debieron pensar los diseñadores de Pomellato, que uniendo realeza, diamantes y sentido de lo excepcional, han creado un anillo deslumbrante. Por sus 140 diamantes y por la impresionante tanzanita que lo corona.
Pero la casa italiana comparte algo más con este espectacular anillo que te hace reina con sólo mirarlo, y es que en 1967, el mismo año que se fundó la firma, fue descubierta cerca del Aeropuerto Internacional Kilimanjaro, la tanzanita, una de las piedras preciosas más codiciadas del mundo y de este intenso color azul. Dato que si cabe, hace más especial a esta pieza única.
Lo que está claro es que su majestad ha sabido inspirar. Que un reinado tan largo ha dado a Pomellato la oportunidad de recrearse en la historia de los impresionantes anillos de compromiso reales, y a nosotros el placer de admirar esta joya de gran escala. Pretendientes no le van a faltar.
La pieza de oro blanco forma parte de la colección POM POM, que representa la Haute Couture de los diseños de Pomellato.