Made for Legends le sirve a John Hardy para presentar una colección de cadenas preciosas, con ellas se encadena Julianne Moore a la belleza y al brillo de los metales preciosos y con ellas nos sorprende este joyero americano porque son cadenas sorprenentes y únicas, las propias de una firma de alta joyería.
John Hardy recupera su Classic Chain, la clásica cadena como las que luce Julianne Moore en la campaña, y también su Modern Chain, con vorma de espiga, Bamboo con los eslabones tan clásicos de Gucci y Naga con la superficie de escamas, forma de serpiente y cabeza de dragón, hay más: dot, con puntos por toda su superficie y otras cadenas, todas nuevas, sugerentes y de lo más apetecible para echarse a las muñecas.
Cada una de estas colecciones de cadenas te sorprenderá por la diversidad de piezas que ofrece sin dejar de ser ella misma: pulseras y brazaletes en plata, oro amarillo de 18 quilates o algunas reversibles con cada cara de un metal precioso diferente, a juego con las pulseras, anillos y pendientes en los mismos materiales y detalles únicos, algunos en madera o algunas piedras preciosas como turquesas; las cadenas, por supuesto, se presentan combinadas con sus anillos y sus pulseras o brazaletes. Eso en las cadenas de Classic Chain porque si te dejas llevar por las Modern Chain, descubrirás como las espigas se llenan de piedras preciosas, incluso de diamantes; la creatividad de esta colección es excepcional en todas sus piezas.
Las cadenas Naga son las ideales para las amantes del mundo oriental, de los mitos y los sueños... o de Daenerys Targaryen y Juego de Tronos; la colección dots es para las románticas de gusto juvenil y las novedades... para todas. Si quieres ampliar tu joyero, no lo dudes, encadénate a John Hardy.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4