Joyas

Jacquie Aiche desnuda a Alessandra Ambrosio

Jacquie Aiche presenta sus joyas de verano sobre el cuerpo desnudo de Alessandra Ambrosio... provocación.

Jacquie Aiche acostumbra a vestir sus campañas de provocación, jugando a hacer de las joyas lo que son, un accesorio; en esta ocasión cuenta con una colaboradora de excepción, la bella brasileña Alessandra Ambrosio, que se desnuda para vestir las joyas de Jacquie Aiche.

Y es que en ese juego provocativo que desvela siempre Aiche en sus campañas, las joyas son primero lo accesorio sobre la esencia de la imagen que es el cuerpo semi desnudo de Alessandra para ser después el cuerpo un mero lienzo y las joyas de Aiche, un capricho irresistible.

De este modo y en medio de este juego, modelo y joyas se convierten en vasos comunicantes que comparten belleza, creatividad, encanto, deseo... y provocación. La firma neoyorquina se mantiene fiel a sí misma tanto en el asunto de la provocación como en el del rostro que ésta tiene que suele ser, siempre, una reconocida modelo; de hecho, antes que a este ángel de Victoria's Secret -Alessandra Ambrosio- Jacquie Aiche desnudó a otras top del momento como Emily Ratajkowski y Behati Prinsloo.

En blanco y negro o en color, jugando con las sombras y siempre con el torso desnudo dispuesto a vestirse en joyas, así posa Alessandra Ambrosio frente al objetivo de Naj Jamai; claro que su desnudo no es integral sino insinuado, de ahí la provocación y de ahí también los tirantes estratégicamente colocados o las chaquetas bajo las que sólo está Alessandra... y las joyas de Jacquie Aiche.

Joyas de tamaño medio, sugerentes y creativas, hechas para multiplicarse y mezclarse, para combinarse de una y mil maneras, para provocarte y seducirte, para que provoques y seduzcas... Si te atreves con Jacquie Aiche, claro; en la galería de imágenes que ilustra esta noticia descubrirás, además de a la bella Alessandra, las propuestas enjoyadas que luce y que son las que firma la joyera americana Jacquie Aiche para el cada vez más próximo verano.