Joyas

Jack Vartanian y el deseo de sobresalir

Joyas que desde 1999 hacen brillar a quienes las llevan.

Cannes, Hollywood y Nueva York, son lugares de alfombra roja, de mujeres impresionantes, de vestidos de ensueño y de joyas, muchas joyas. Por eso no es difícil de imaginar que Jack, de los Vartanian de armenia, joyeros de toda la vida, se inspirase en estos lugares para diseñar su última colección.

Gala, que es así como se llama esta suerte de diamantes negros, diamantes blancos, esmeraldas, rubíes y los favoritos de Jack, los zafiros, sean diseños que la firma con 14 años de historia en el mundo joyero, califique de nuevos clásicos, probablemente por ese mezcla entre lo atemporal y lo contemporáneo.

Oro y rodio para estas piezas sublimes hechas a mano, que crean nuevas líneas arquitectónicas y que se muestran a través de su campaña, entre la celebración y la etiqueta, con la belleza como referente.

Los aros, ahora con un cierre especial que permite una vista lateral única de los pendientes, y los anillos que se presentan a través de formas nuevas y exclusivas, son junto con uno de los iconos de las marcas, el pendiente Fringe, los responsables de que Gala no nos haya pasado desapercibida.

Con las joyas de Vartanian, sobresalir no es una opción, es la única opción.

Salir de la versión móvil