De origen polaco pero afincada en Australia, Izabela Felinski es artista por vocación, se graduó en arquitectura pero confiesa que la moda fue su primer amor, un amor de esos que nunca se olvida y cuya huella es tan importante que hoy es la moda y no tanto la arquitectura la que ocupa sus pensamientos y su tiempo.
Izabela Felinski ha hecho magia del brillo de Swarovski en una colección de brazaletes que la ha convertido, además, en una colaboradora excepcional de la famosa firma de los cristales de colores; la arquitectura está presente en sus diseños en lo que respecta a las formas pero es la artesanía que reina en su manufactura y el brillo y color de los cristales que utiliza lo que los hace únicos.
Cada uno de los brazaletes de Izabela Felinski toma una piedra como centro y, a su alrededor, crea un universo de pequeños y coloristas cristales de Swarovski; sus brazaletes se organizan en 5 colecciones en las que esta estructura no cambia pero sí las formas y colores: Baroque, chic, glamour, fruits y clasics son las cinco colecciones en cuestión y ya en su nombre anticipan el tipo de brazaletes que proponen.
La colección fruits es, probablemente, la más juvenil y también la que propone las piezas más económicas -unos 216 euros por brazalete-; la colección baroque es por su parte la más romántica, ideal para las amantes de los tonos rosados, los suyos son los brazaletes más exclusivos de la colección y alcanzan los 250 euros; claro que Izabela Felinski no sólo se ocupa de lo juvenil y lo romántico, lo más chic y glamouroso del momento y los clásicos de siempre forman también parte del universo que Izabela Felinski ha construido con cristales de Swarovski.
Si quieres conocer los brazaletes con los que Isabela Felinski quiere conquistar nuestras muñecas y rendirlas al brillo de Swarovski, no tienes más dejarte llevar por la galería de imágenes que ilustra esta noticia... y por la propia Felinski en su tienda online.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16